Asesoría contable

Una buena contabilidad es la óptima marcha del funcionamiento de una empresa. Nos permite llevar a cabo un conocimiento sobre la situación económica de la empresa, con ello podemos plantear y solucionar cuestiones sobre endeudamiento, inversión …

La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento. Una vez registrada, se procede al análisis y elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial tanto de forma periódica como de forma puntual.

  • Planificación e inicio de la contabilidad
  • Estudio, organización y revisión contable
  • Asesoramiento técnico sobre problemas contables
  • Elaboración de balances de situación, explotación y comprobación
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad financiera y de sociedades
  • Apertura y cierre de ejercicio contable
  • Legalización y depósito de cuentas anuales
  • Legalización de libros de contabilidad
  • Análisis contable y financiero
  • Análisis patrimonial
  • Actualización de balances
  • Análisis de amortizaciones y provisiones