Este es un espectacular ático dúplex que ofrece un diseño funcional y amplias zonas exteriores, ideal para disfrutar del clima y las vistas panorámicas de Barcelona. La vivienda está distribuida en dos plantas, proporcionando privacidad y espacios bien diferenciados.
En la planta principal se encuentra la mayoría de las habitaciones. Dispone de un salón comedor luminoso con salida directa a la primera terraza/balcón, que tiene más de 12 m² con vistas al exterior, ideal para comidas al aire libre o relajarse. Esta planta también cuenta con una cocina independiente, un lavadero, una habitación doble y una habitación individual.
El baño principal esta separado en dos zonas: una para la ducha y el lavadero, y otra distinta para el inodoro (WC).
Se accede a la planta superior desde la terraza/balcón de la planta principal a través de una escalera exterior, lo que le otorga una gran independencia. Esta planta alberga una segunda terraza de aproximadamente 20 m2 que da acceso a un estudio o despacho de trabajo, un espacio versátil con su propio baño. Desde aquí se accede a la tercera terraza con mas de 30 m2, la joya de la corona, que ofrece unas vistas especiales donde se puede ver toda Barcelona, funcionando como un mirador privado y exclusivo de la ciudad.
Ubicacion: Situado en av mare de deu de montserrat, ideal para dar un paseo y desconectar.
Exelente zona con todos los servicios disponibles, supermercados, famarcia, colegios etc y muy bien comunicada, el piso se encuentra a menos de tres minutos de la parada del metro Maragall L5 y 5 min del metro Congres L5, Parada de autobus D40.
La propiedad requiere una reforma integral, ofreciendo un espacio versátil y con múltiples opciones de redistribución para adaptarlo completamente a tu estilo de vida.
Aprovecha la posibilidad de transformar esta propiedad en una residencia moderna y atractiva, sacando el máximo partido a su ubicación exterior y su buena orientación solar.
LLAMANOS YA Y CONCRETAMOS VISITA!